Inicio > Salud dental > diparo > Extracción muela del juicio.

Extracción muela del juicio.

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud dental
22/08/2005
estefi21, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Hola.
Verá, el jueves 18 de agosto me extrajeron la muela del juicio inferior porque me habia estado dando muchos problemas últimamente, fue una cirugía y me dieron puntos.Me dijeron que a las 2 semanas fuera para quitarmelos y los tipicos consejos pos-operatorios, que seguí. Pero desde el sabado me dan muchas punzadas el oido del lado que me extrajeron la muela.Quisiera saber si es normal y que puedo hacer para que me deje de doler. Me tomo nolotil por las noches para poder dormir. Gracias por su ayuda.
24/08/2005
estefi21, experto respondiendo en Salud dental
Experto
Hola estefi21!

Todavia es pronto y es normal que tengas molestias, el oido esta muy cerca de la muela del juicio y tras sufrir la operación todo se remueve, pero si notas que el dolor no se va o que aumenta con los dias, debes ir antes a tu odontologo a que te revise la herida, o que te haga una radiografia para ver si hay algun problema.

De momento ten un poco de paciencia las extracciónes de los treceros molares son muy molestas, y por lo menos de dos a tres semanas vas a estar molesta y con dolor, pero naturalmente debes ir notando mejoria con los dias.

Espero haberte ayudad para cualquier otra cosa ya sabes, y se notas que la cosa no mejora ves inmediatamente a tu odontologo, para cualquier, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!
24/08/2005
estefi21, usuario preguntando en Salud dental
Usuario
Muchas gracias ;-) la verdad es que ya se me están llendo las punzadas en el oido, aun así mi madre pidio cita para hoy con el ´dentista porque estaba preocupada de que se me hubiera infectado, las madres jejejje. De todas maneras muchísimas gracias porque me ha dejado más tranquila.
Enlaces patrocinados