¿Cómo quito la capa blanca de mi lengua?

Hace unos años que tengo la capa blanca en la lengua, yo pensaba que a lo mejor era porque de pequeña me deje de lavar los dientes un tiempo pero ahora siempre me lavo los dientes, sobretodo la lengua, hasta con enjuague bucal, no tengo mal aliento ni nada, pero la lengua blanca sigue ahí, y ya hasta tengo complejo y todo, y me gustaría saber cómo la vuelvo de mi color, o al menos por qué la tengo así.

Posdata: no tengo ningún problema de estomago ni nada que yo sepa, lo comento porque mi madre dice que eso de la lengua puede a que se deba a algún problema, mas no creo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser resto de alimento o candidiasis, antes que nada haga se ver para ver cual es.