Dientes manchados

Tengo una niña con 2 años y tiene varios dientes con unas manchas negras bastante grandes. Consulte con el odontólogo y no le dio importancia dijo que era de una bacteria pero no me quede tranquilo puesto que parece que va a más. Quisiera que me ayudases con alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Tu odontólogo lleva razón, no es nada malo, solo que estéticamente es muy feo porque parece caries, pero son bacterias que tiene tu niña que su manera de actuar es tiñiendo los dientes, la única manera de quitar las manchas es con limpiezas dentales profesionales pero debido a su edad no se le pueden hacer porque es muy pequeña.
Eso lo puede tener para toda la vida o cuando crezca se le puede ir con el desarrollo.
Pero te aseguro que no es nada malo solo es tinción, intenta cepillarle los dientes todas las veces que puedas y acostumbrala a tener una buena higiene porque si no se agravara el asunto.
Hay tinciones de varias clases las hay negras, verdes, amarillas y marrones depende del tipo de bacteria que actúe.
Solo hay que tener buena higiene y esperar a que algún día le desaparezca, si no es así el único inconveniente es que tendrá que hacerse limpiezas profesionales 1 o 2 veces al año el resto de su vida, pero eso no es nada malo.
Espero haberte tranquilizado, para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!