Muela del juicio

Hola, tengo 21 años, y tengo muchos problemas con la muela del juicio inferior izquierda, ahora la tengo infectada y llevo 5 días tomándome amoxicilina y ibuprofeno pero no me ha solucionado nada, tengo la encía partida y parece que no termina de salir, además de los dolores, el colmillo inferior izquierdo se me ha movido hasta casi quedar horizontal y cubrir el diente siguiente ¿qué debo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo debes de tener una pericoronitis muy severa este padecimieno es muy común en molares inferiores, y por lo visto el anibioico y el analgésico no están haciendo nada para atenuar la infección que con 5 días de tratamiento debió de haber cedido ya un poco tal vez estés tomando incorrectament el medicamento, debes acudir a un dentisa este pacticara un corte en la encía inflamada al rededor del molar para que dejes de morderla al masticar y se desinflame y te recetara una antibioticoerapia adecuada y si tu molar esta en una mala posición habrá que extraerlo cuando l infección allá cedido ya que por lo general cuando hay una infección así si inyectamos anestésico lo único ue se logra es expandir la infección y el anestésico no surte efecto, con respecto a tu canino en malposicion habrá que valorarlo es difícil dar un diagnostico a ciegas literalmente, debes acudir con un cirujano maxilofacial.