Muela del juicio

Hola, me han dicho que tengo que sacarme la muela del juicio, y me gustaría saber si es obligatorio que sea un cirujano el que me la extraiga.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta si es lo más conveniente que lo hagas con una persona capacitada para este tipo de extracciones, muchos dentistas generales realizan este tipo de extracciones pero en mi opinión zapatero a tu zapato y si es mil veces mejor que estés con alguien que tiene experiencia en las extracciones de terceros molares por que hay veces que una extracción parece muy fácil pero en el transoperatorio puede haber alguna complicación y en ocasiones un dentista general no esta capacitado o no cuenta con los aparatos y el instrumental necesario para solucionarlo y puede resultar una muy mala experiencia así que mejor ve a un Cirujano maxilofacial. Espeor haberte podido ayudar y si tienes alguna duda estoy para ayudarte