Blanqueamiento dental a base de peróxido

Últimamente han salido al mercado algunos productos para blanquear en casa los dientes a base de peróxido, creo, casi todos. Me gustaría saber si son efectivos realmente y si son inocuos, ya que como no puedo pagar un blanqueamiento en el dentista, había pensado comprar uno de esos productos en la farmacia. ¿Son realmente buenos y efectivos y no dañan las encías ni el esmalte?.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los blanqueamientos son abrasivos, desde uno de clínica hasta las pastas blanqueantes.
Yo solo recomiendo los blanqueamientos cuando sean realmente necesarios, y no un capricho porque el esmalte es dañado y los blanqueamientos no duran toda la vida los tienes que ir repitiendo con el tiempo si quieres siempre tener el mismo tono.
No se cual sera tu caso, lo mejor es que se lo preguntes a tu farmacéutico, el lo va a saber mejor que yo porque nunca los he visto ni usado, pero el lo debe de saber, por lo que se si dan resultado.
Un remedio muy casero (lo digo por lo barato) es mezclar enjuague bucal con bicarbonato se hecha en el cepillo y a frotar, no blanquea como un producto especifico para eso, pero ayuda bastante, evidentemente también es abrasivo, pero todos lo son no hay una técnica de blanqueaminto que no dañe el esmalte.
Espero haberte ayudado ahora por favor finalizame la pregunta, hasta otra!