Mi hermana insuficiencia renal terminal

Ella también tiene problema con sus vasos sanguíneos por lo tanto su presión no se controla, se dializa pero no depura todas las toxinas, ¿esta en protocolo para trasplante una vez hecho el tranplante que esperanzas tiene? Gracias
¿Cómo ayudar a mi hermana con problema insuficiencia renal crónica ya se dializa pero tiene la presión muy alta y convulsiona esta en protocolo de trasplante pero que tiempo tiene de duración el nuevo riñón de mi mama o que esperanzas tiene?
Cuenta con 20 años

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos para darte una respuesta idónea. Soy nefrólogo, pero no adivino. Necesitaría poder valorar a la paciente EN PERSONA.
Un trasplante renal no dura eternamente; habitualmente viene durando entre diez y quince años (siempre y cuando no sufra episodios de rechazo, exista una buena compatibilidad entre donante y receptor y la paciente sea una buena cumplidora de las indicaciones médicas, haga correctamente la dieta y tome exactamente la medicación como se le indique).
Estas preguntas debería realizárselas a su nefrólogo.