¿Cáncer de recto?

Hola, gracias por su tiempo. Desde hace unos días tengo malestar en el ano... Me ha salido un bulto que no me produce mucho dolor (solo cuando cierro el esfínter) pero que si mancha (muy poco) las heces de sangre, por lo demás no me produce más dolor que ese ¿Que podría ser? ¿de que se puede tratar?. Soy siempre partidario de ir al médico pero siempre quiero ver todas las alternativas que se barajan. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

No te queda más remedio que ir al médico. Se ha de ver en persona. Aunque parece tratarse de una hemorroide.