Mi glande sensible, ¿Afectará el tener relaciones sexuales?

Hola, tengo 17 años, no eh tenido relaciones Sexuales aún, pero cuando intento masturbarme con mi prepucio para atrás no puedo porque al tocar con la piel de la mando siento muy sensible el glande y tengo miedo a que pase lo mismo con la Vagina y no pueda tener relaciones.. Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta

La sensibilidad en el glande es normal cuando pasa de estar cubierto o protegido por el prepucio a estar sin esa protección. De forma natural, deberás ir habituando el glande al roce, aunque al principio te resulte molesto. Por ejemplo, intenta llevar el glande descubierto con el slip o boxer. Hazlo de forma progresiva, empezando por poco tiempo y aumentándolo poco a poco. También es bueno acostumbrarte a descubrirlo cuando te masturbes, poco a poco. Utiliza algún lubricante o crema para que te resulte menos molesto.

En cualquier caso, cuando tengas relaciones, es normal que lo hagas con condón y en este caso, el látex del condón también actúa como una especie de piel y suaviza el roce.

Pero esta sensibilidad cuando quiera meter el Pene en la vagina se irá o me molestará? O tal vez ahí dentro no existe esa sensibilidad? Te agradezco si me ayudas

Si el umbral de sensibilidad cuando llegue ese momento es igual que ahora, es muy probable que también te moleste, aunque ya te dije que el condón suaviza esta situación.

Ahora bien, si consigues habituarte al roce, llegará el momento en que esa sensibilidad desaparezca y tampoco lo notes cuando tengas relaciones sexuales.