Ya casi no tengo voz! También tengo flemas verdes y congestionada la nariz

Ya paso una semana, y esta situación no me deja hacer mis actividades físicas, y también me preocupa que ya casi no tenga voz. Ya tome caramelos para la garganta, un bronquio te. Hace dos días un antiinflamatorio de las vías respiratorias antitusivo y mucolítico pero no veo cambio alguno

1 Respuesta

Respuesta

Has de acudir a tu médico para que te examine, y evalúe la conveniencia de prescribirte un antibiótico. Eso es algo que no se puede hacer a través de internet (además de ser ilegal, es arriesgado para tu salud)

Que te mejores.