Nauseas y poco apetito

Buenas gente vengo por acá por que la verdad estoy desorientado. 
Hace tiempo que me viene pasando esto.. Empezó con falta de apetito pero después de un tiempo comenzó a ser falta de apetito y nauseas en las mañanas casi siempre que desayunaba me daban nauseas y posteriores vómitos en algunos casos, en la hora del almuerzo no tenia mucha hambre pero lo raro era que en la hora de la merienda podía comer como lo mas normal y en las noches de nuevo lo mismo poco apetito pero sin nauseas. Ahora lo que me esta pasando (estoy de vacaciones) a la hora de almorzar tengo muy poco apetito como pero a la hora o 30' me dan nauseas, en las tardes hay días que puedo comer bien y otros que no a veces me dan nauseas y a veces no. Y en las noches es cuando puedo comer de lo mas bien hasta después de haber cenado me da mas hambre. Me he hecho estudios del estomago, me he sacado sangre pero me dicen que estoy sano que no tengo problemas a nivel estomacal. Muchas gracias a todos por la ayuda!
Pd: Otro dato es cuando ando fuera de mi casa o lugares así cuando vuelvo tengo apetito, he llegado a pensar que es algo en mi mente el problema este.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o