Me despierto cansada estoy agotada todo el día cuanto más duermo más cansada me levanto qué me pasa

Mi nombre es Ana y desde hace tiempo que estoy levantándome agotada no sé si tiene que ver que me despierte por la noche unas tres o cuatro veces pero me duermo en seguida trabajo sólo por la tarde y son solo 4 horas, como normal tres veces al día comida sana y soy poco sedentaria cuando me levanto a las 8 por la mañana todos los días de lunes a viernes si puedo acostarme un rato más me acuesto hasta las 12 los días que puedo porque pienso que es por falta de descanso pero nada me levanto como con una especie de molestia en la cabeza entre los ojos y no sé si es por estar cansada por dormir mucho no entiendo me puede ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

Fácilmente es que te tengas que graduar la vista, tenerla mal da esos síntomas.