¿La crema stieva-a (uso tópico) afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

¿Quisiera saber La crema stieva-a (uso tópico) afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas? La use solo 3 días, y tuve relaciones con mi novio, siempre me eh tomado las pastillas anticonceptivas a la misma hora sin ningún olvido, tengo entendido que el problema es usar antibióticos orales o inyectados pero de uso tópico no se! Necesito ayuda! Revíce en el prospecto de las pastillas si el ingrediente de la crema afecta y no sale pero si investigo el ingrediente por si solo ( tretinoina) sale que puede interferir pero al parecer es vía oral en unas pastillas pero lo mio es en crema (uso externo)

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: No interfiere para nada en la efectividad de las pastillas ya que es de uso local, así es que no te preocupes. Dios te bendiga.

Respuesta

Me gustaría saber como terminaron la cosas estoy pasando por el mismo problema