¿Cómo puede desinflamarse totalmente la hemorroides?

Actualmente tengo un poco de hemorroides y aunque se ha desinflamado casi en su totalidad hay una parte que aún no lo ha hecho!

Estoy aplicándome baños de agua caliente y una crema llamada Lidoprocto que me recomendaron...

Espero su valiosa ayuda!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

El tto que están realizando es el ideal, baños de asiento local y una crema a base de antiinflamatorio, corticoide y anestésico.

Es importante que sepas que las venas hemorroidales todas las personas las tienen, solo que algunos se les inflama y a otros no, mientras las hemorroides no te causen ningún malestar, no es necesario darles tratamiento o pensar en operarlas(hemorroidectomia)