Me pueden ayudar por favor no tengo fuerza en mis músculos

llevo nueve días sin fuerzas en mis músculos si puedo caminar pero si se me doblan las rodillas me caigo no tengo fuerzas en los dedos de los pies ni manos. Empece como si me hubiese embarado por hacer ejercicio, en los estudios que me han realizado salieron altas las antiestreptolinas algún diagnostico por favor me medicaron ceftriazona y ciprofloxacino melxican compuesto y ketorolaco también compuesto de antemano le agradezco su atención gracias.

1 respuesta

Respuesta

La perdida de fuerza en miembros superiores e inferiores es mas un síndrome neurológico por lo que le sugiere urgente una evaluación por un especialista, las antiestreptolisinas indicarían una fiebre reumática que podría explicar su sintomatología si estuviera haciendo una corea que es una de las manifestaciones de la enfermedad pero de todos modos necesita la opinión del neurólogo y hacerle saber a él los exámenes que tiene

Muchísimas gracias Dr. por su respuesta y pues tendré que ir con un neurólogo gracias. y bueno aprovechando de su nobleza me podría decir que es corea por favor. se lo agradezco. saludos.