Poca capacidad pulmonar

Hola. Hace años tuve un accidente, estuve 9 semanas en coma y con respiración asistida. No sé si tiene algo que ver con el hecho de que tenga poca capacidad pulmonar. Sobre todo quiero saber si esto debe preocuparme o no tiene importancia.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere cuando dice poca capacidad pulmonar? Y por favor indíqueme su edad, si sufre alguna enfermedad, sis toma alguna pastilla diariamente, si fuma, si usa almohadas para dormir, si se le hinchan los pies y en que momento del día, si se cansa al caminar y cada cuantos metros tiene que parar, si siente falta de aire en algún momento y con alguna posición y cuanto tiempo tiene esos síntomas si los tuviera.

No tengo ninguno de esos síntomas: No fumo y uso almohada.

El problema viene porque a veces cuando hablo tengo que respirar cada 4 o 5 segundos y otras veces hablo y me quedo sin aire, no es que me ahogue es que mi voz se deja de oír.

Por lo que me comenta parece ser solo un problema de la forma de hablar y como usa sus músculos durante el habla, eso se curta con fisioterapia, o tal vez solo sea ansiedad o alguna neurosis, en todo caso, visite su medico y pídale una evaluación pulmonar con espirometría y una buena auscultación de corazón y pulmones.