¿Cómo puedo curar heridas en la entrada de la vagina producidas por pomada "blastoestimulina"?

Hola, me salió una grieta en la entrada de la vagina y me recetaron pomada blastoestimulina,y me salieron como ampollas de quemadura y se rompieron, me debió de dar alergia algún componente, ahora tengo heridas como quemaduras, me he lavado con rosalgin y saforelle, y me he aplicado halibut, porque no sabía ni qué hacer,además me bajó la regla, imagínese el engorro, le agradecería que me dijera si está bien y si sigo con ello. Un saludo.

1 respuesta

0
Respuesta de

Hola!

No se que es el halibut, el rosalgin puede ir bien pero creo que tendría que vértelo un médico o una enfermera para que vean como evoluciona y que no va a más. Además igual que administrar una crema cicatrizante.

Un saludo!

Hola, el halibut es una pomada cicatrizante que se aplica hasta en los culetes de los bebés, es cicatrizante, antiséptica y protectora de la piel, y sirve para dermatitis. Afortunadamente ha evolucionado bien, lavándome con saforelle y echando la pomada. Gracias de todos modos. Un saludo.

Tienes que tener mucho cuidado con que te aplicas porque puede alterar el ph o la flora bacteriana. Si ha ido bien estupendo pero en otra ocasión es mejor que lo consultes.

Un saludo!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Salud o hacer tu propia pregunta: