Molestia en la cabeza

Hace unas 2 semanas que siento una molestia en la cabeza, no es dolor si no mas bien una molestia..
Aveces es como una presión en la parte frontal o occipital del cerebro, otras veces como un leve mareo... También últimamente ando con dolor de cuello
Al comienzo pensaba que era producto de una sinusitis pero ya me e echo placas y no me dio que tuviera sinusitis que puede ser?? A que especialista acudir???

3 Respuestas

Respuesta
Acude a tu médico de Atención Primaria para que realice un primer examen físico. En función de los hallazgos puede ser necesaria una valoración especializada por un neurólogo, aunque la mayoría de las veces no es preciso. Parece tratarse de una cefalea tensional.
Respuesta
Es posible que se trate de una migraña o una cefalea tensional relacionada con el dolor del cuello. Tu mismo médico de cabecera podría diagnosticártela y ponerte tratamiento.
Respuesta
Personalmente, como asesor nutricional, sólo puedo comentarle que, según la Organización Mundial de la Salud, el 70% de las visitas al médico viene determinada por una alimentación incorrecta o deficiente, pero no puedo aseurarle que su caso provenga de ese déficit nutricional a pesar de las posibilidades.
Puedo recomendarle algún suplemento que cubra al 100% las necesidades nutricionales de su organismo como este http://bit.ly/seQDyJ
Pero lo mejor es que acuda a su médico de cabecera o a un neurólogo para pruebas más precisas.