¿Por qué tengo dolor en mi brazo izquierdo y falta de aire?

Hola tengo 18 años y mi pregunta es por que siento un pequeño dolor en mi brazo izquierdo y desde como los trece años EH tenido problemas con falta de aire me ahogo muy facil e incluso cuando duermo estoy muy preocupada :'( espero puedan contestar mi pregunta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

A lo que dices, tiene pinta de ser crisis de ansiedad, lo que si que también si tienes como hormigueos es de lo mismo, "crisis de ansiedad".

Pero si quieres mas, ves a un medico y que te hagan un estudio para saber de donde viene eso. A tu edad es difícil que tengas algún problema cardíaco "el porcentaje es muy bajo". Mas que nada te comento esto para que te quedes mas tranquila.

Saludos. Ah! Practica la meditación va muy bien y si en donde tu resides hacen reiki, hazlo que te ira muy bien.

Bye