20 dias con 37 de fiebre y sin respuesta medica

Pues asi estoy....20 dias con unas decimas de fiebre, algo de diarrea y tos con mocos. Me levanto con 36º y segun va pasando el dia acabo con 37-37,5 de fiebre...asi durante 20 dias...la primera semana me encontraba bastante flojo y debil, luego parece que me empece a encontrar mejor, pero me encuentro raro, es verano hace calor, y noto mucho los aires acondicionados y el contraste de calor. Me han hecho analisis de sangre incluida la mononucleosis y el VIH, y tambien de orina...nada de nada...a parte de eso tengo escozor de ojos, y los ganglios de la garganta un poco inflamados, ademas de ello fumo que no debe ayudar... Tambien me encuentro revuelto del estomago, tuve tres o cuatro noches con cagalera, haciendo heces muy blandas, el resto de dias me encuentro regular de la tripa, he perdido algo el apetito e incluso he perdido algo de peso...lo cual no se si es logico porque tambien como menos...
Lo que mas me preocupa es que mi medico no me dice nada...las dos ultimas visitas ni siquiera me ha mirado nada...dicen que debe ser virico...me dicen que hasta que no lleve un mes asi no le dan importancia ni me hacen analisis mas exhaustivos...sea como sea...uno se preocupa...ya que no le ofrecen ninguna solucion ni me dan un medicamento...Paracetamol y para casa..que no debo preocuparme...aun...pero...¿y quien no se preocupa si no se encuentra del todo bien?
Es un coñazo...segun el medico lo mas normal es que sea un virus mononucleotico o algo asi me ha dicho, digamos que son virus similares que dan este tipo de sintomas generales...el caso es que cansancio puro y duro no tengo...sobre todo es esa fiebrecilla y ese escozor de ojos, ademas del pequeño mal estar de estoma que me tienen incomodisimo...Sea como sea, la incertidumbre es lo peor de todo...si...uno quiere pensar que no tiene nada...y que solo es un virus que acabara pasando...pero cuanto mas se alarga...mas me preocupa...ya pienso que no se me va a pasar nunca...soy hipocondriaco al mil por mil lo cual supongo que no ayuda..aunque...los sintomas son los sintomas y no me los invento....me fastidia sobre todo la sensacion de falta de interes y preocupacion por parte del medico...ninguna pregunta mas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o