Dolor de cabeza continuo y mucho cansancio..

Hace aproximadamente diez días, tuve relaciones con mi pareja sin protección, duro solo unos minutos porque no nos estábamos cuidando, y no quisimos seguir. Hace 4 días, he estado teniendo dolor de cabeza todos los días y mucho sueño. Mi ultimo periodo fue el 12 de Diciembre. No se si los síntomas que tenga sean debido a que ya estoy por tener mi periodo nuevamente o cabe la posibilidad de estar embarazada. Mi duda es, si puedo quedar embarazada aunque mi esposo no haya eyaculado dentro, es mas, ni siquiera estaba a punto de terminar. Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
El coito interrumpido tiene sus riesgos, uno de ellos es el líquido preseminal por lo que en vuestro caso si que habría cierto riesgo pero sería pequeño. El que tengas dolor de cabeza o cansancio no nos dice nada, no es una manera de decir que estés embarazada o no, espera a tu siguiente regla que seguramente te baje sin problemas y si tienes un retraso hazte una prueba por si acaso.
Mi ultima regla fue el 12 de diciembre, me vino el 17 de enero un flujo marrón con coágulos pequeños el 17 de enero, y un dolor bastante fuerte en la espalda baja. Me hice 2 pruebas de embarazo y ambas salieron negativas. Que puede ser?
¿Solo sangraste ese día?
Me vino ese flujo marrón con algo de sangre y algunos coágulos pequeños por casi 3 días.
Yo he estado muy estresada pensando en que podía estar embrazada, no se si el estrés habrá alterado mi regla.
En principio esa sería tu regla pero si es diferente en febrero también tendrías que consultarlo en tu médico.