Dolor de Pies

Hola a mi me pasa que estoy sentada un rato, y al levantarme me duelen los pies, yo tengo cálculos en los riñones y estoy tomando metformina 850 por que tengo alta la glicemia , están probando a ver si es diabetes. También tomo sertralina 50mg y alprazolam por ataques de pánico. Gracias Sabrina

1 respuesta

Respuesta

Dolor de pie = (por alguna enfermedad o condición médica )

Los dolores de los pies pueden tener ciertas causas, una de ellas lo cual después de estar "descansando" al levantarse después de estar cierto tiempo sentado. Causa dolor es la Fascitis plantar.,

Cálculos en los riñones (Calculo renal ) El principal factor de riesgo para los cálculos renales es no tomar suficiente líquido. Los cálculos renales tienen más probabilidad de formarse si usted produce menos de un litro de orina diario. Beber mucha agua es importante. Mínimo 2 litros diarios!

Esto ayuda a la Retención de líquidos,

La Diabetes tiene como síntomas también dolor profundo en los pies luego de levantarse al estar sentado por un tiempo.

Te daré algunos concejos para mantener el flujo y mejorar el dolor en los pies.

Mantén tus pies elevados tanto como puedas para incrementar el flujo de sangre. Por ejemplo, colócalos en un apoya pies mientras miras televisión. Muévelos a lo largo del día para incrementar la circulación.

No cruces tus piernas por períodos prolongados de tiempo. Esto drásticamente disminuye el flujo de sangre a tus pies.

Masajea tus pies por al menos 10 minutos al día. Usa un masajeador especial para pies. Estos suelen conseguirse en las farmacias.

Bebe mucha agua y Una forma muy eficaz de disolver las piedras del riñón, es consumir
Grandes cantidades de sandía y nada más durante todo un día. El semiayuno de sandía, limpia los riñones y todo el organismo.

El consumo frecuente de sandía evita la formación de estas piedras.

Cuidate y Saludos!