Duda sobre litiasis renal

Doctor, ¿cuántos días más o menos se debe seguir tomando la medicación tras un cólico renal? Medio el lunes de madrugada y me mandó diclofenaco mas nolotil alternado (y zaldiar si me dolía mucho, que no ha hecho falta) no he expulsado nada (quizá fueran arenillas) y dolor fuerte no me ha vuelto a dar, a veces tengo el rumor, molestias, pero nada más.

¿Cuánto tiempo se debe seguir tomando la medicación?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No hay una duración determinada, depende de cada caso en particular (según lo que dure el episodio doloroso). Puedes probar a ir dejando la medicación poco a poco, y si no tienes molestias la puedes suspender.

De todos modos es tu médico quien tiene la última palabra, no estamos en mi consulta y no te puedo valorar en persona.