No se me pasa el resfriado/gripe , el dolor de cabeza es mayor.

Me llamo Estefanía. Tengo 27 años.
Cogí con un resfruado hace 10 días. Primero tome Propalgina de Bayer 5 días .Y cuando la terminé, empecé a empeorar y volvía a la farmacia y me recomendaron Flutox jarabe e ibuprofeno para el dolor de cabeza y garganta(durante 3 días). Ahora en el 9ºy 10º día la tos a amainado, pero sigue con algo de mucosidad transparente y mucho mucho dolor de frente por el entrecejo parecido a la fiebre, pero no tengo, tengo menos de 37ºC. Estos últimos días tomé acetilcisteína cinfa 600mg (sugún farmacéutica) y combino ésto tomando un jarabe de Propoleo natural. A veces tomo ibuprofeno pero ya no se que hacer para el dolor de cabeza contante e intenso, parece jaqueca.
¿Tomo paracetamol? ¿O no hago nada más?
Mi medica de cabecera, no me da cita hasta dentro de 6 días

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Toma Paracetamol mientras te ve la doctora y así controlas un poco ese dolor de cabeza. Cuidate mucho y también puedes tomar antigripales si es necesario, pero mejor espera la consulta para evitar la automedicación excesiva. Dios te bendiga.