Sangre en el ano y no puedo defecar

tengo 14 años y me preocupa que me salga sangre en el ano y que no pueda defecar la sangre no sale en las heces sino en el papel que me limpio y me duele muchísimo la barriga me duele muy feo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo debes consultar con tu medico porque debe realizarte un buen examen físico y descartar o confirmar patologías del tracto digestivo como colon irritable, hemorroides, etc, por este medio imposible dar copn unn diagnostico certero