¿El color-excremento determina el estado de salud?

Hola, agradeceré que me proporcionara información sobre el color y la textura del excremento que indique el estado de salud de una persona normal sea adulta, para prevenir y seguir el la alimentación adecuada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las deposiciones normales son de color parduzco, consistencia semi soloda, no duras, frecuencia que va de 2 diaria a día por medio, frecuencia +- regular, el defecar debe ser sin dolor, ojala a la misma hora del día, evitar aguantarse los deseos de defecar.
Las heces no deben contener sangre ni parásitos, es un signo de alarma el que cambien de forma, que sean pálidas o blancas.
Procura tener una dieta rica en fibra y evitar grasas.
Aaaaaahhnimo
Daniel