Recuerdo con añoranza la relación que tuve con una hombre en el pasado

Recuerdo con tristeza que hace un año conocí a alguien a quien ame mucho y que justo en estas horas disfrutamos de nuestro amor creyéndonos dichosos y felices fue en septiembre cuando lo conocí el me llevaba muchos años de diferencia y tenia toda una vida echa como abogado. Los dos sufrimos tanto que terminamos por separarnos pero hoy 18 de septiembre recuerdo que nos conocimos y juramos amor eterno. No estoy llorando pero si lo recuerdo con nostalgia dándome cuenta que esta muy lejos y que ya me olvido, ya no sufro como antes pero quisiera saber como olvidarlo. Necesito un consejo... Solo puedo desearle que dios lo cuide siempre y que sea muy feliz el resto de sus días.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es muy difícil llegar a olvidar totalmente algo que hemos vivido. Aunque sea doloroso en cierto modo, creo que prefieres guardar ese recuerdo y la duda de cómo sería vuestra vida en común ahora.
A veces por mucho que queramos a alguien por alguna razón la relación no funciona y en ese momento es mejor dejarlo que continuar haciéndose daño mutuamente.
Os disteis la oportunidad para ser más felices por separado, y esa es al decisión más sabia, conserva esos buenos recuerdos y sigue adelante con tu vida, lucha porque el deseo de felicidad que le mandas a él sea una realidad en tu vida, esa es la mejor receta para que ese recuerdo no te afecte tanto.
ESpero haber sido de ayuda, ya sabes que puedes consultar de eneuvo cuando lo desees si tienes más dudas.