Inicio > Medicina > alftel > Contagio de cancer en relaciones sexuales.

Contagio de cancer en relaciones sexuales.

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina
02/09/2004
german21, usuario preguntando en Medicina
Usuario
Buenas! Muchas gracias por tu tiempo. Me gustaria hacerte una pregunta, pues estoy un poco asustado. Mantuve relaciones sexuales sin proteccion con una chica que me dijo que tenia "celulas cancerijenas" en el utero. Bueno la verdad es que no se si exactamente era asi. Se que me comento que tenia celulas cancerijenas, que era un nivel muy bajo.

Pero no se, estoy asustado. Podrias decirme si me puedo haber contagiado de alguna enfermedad? Me aconsejas ir al medico? Que hago? Me encantaria que me contestaras cuanto antes. Muchisimas gracias.
02/09/2004
german21, experto respondiendo en Medicina
Experto
Si tienes que ir a la brevedad posible con un urologo ya que lo mas seguro es que esa chica tiene papiloma humano que es altamente contagioso y efectivamente es pre canceroso (no es cancer eh! es un virus relacionado con el desarrollo a futuro de cancer)
02/09/2004
Usuario
Gracias por la respuesta, tan solo una aclaracion. En el caso de que me haya contagiado, que puede haberme contagiado? ¿Podria llegar a tener yo tambien cancer? ¿que tipo de cancer? Es peligroso? Hay alguna manera de curarlo? Muchisimas gracias por tu tiempo
02/09/2004
german21, experto respondiendo en Medicina
Experto
Te repito que lo que te pudo haber contagiado es papiloma virus humano, y si lo tienes y no te tratas es posible que en el futuro desarrollaras cancer de pene. Y si hay tratamiento para el virus hasta cierto punto es sencillo de erradicar y de detectar.
02/09/2004
Usuario
Muchisimas gracias!
Más opciones
Enlaces patrocinados