Acerca del crecimiento...

Se puede crecer de alguna manera, se trata de un hombre varón con edad de 20 años... Y bajito de constitución, hay alguna manera de crecer ¿? ¿Existe algún método o algo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A la edad de 20 años casi con toda seguridad los cartílagos de crecimiento están cerrados por lo que el periodo de crecimiento esta concluido. La única opción que quedaría es someterse a una intervención de alargamiento óseo que posiblemente tendría que ser costeada por Vd. y que consistiría en "romper" los huesos de las piernas y mediante unas guías externas metélicas ir separando los hueso cada día un poquito. Este tipo de intervenciones se plantean para personas con acondroplasia (enanitos) pero son, como intuirá, muy traumáticas.
Por si le sirve de consuelo yo también soy bajito y calvo pero muy feliz!