Imposible eliminar barriga

La pregunta es la siguiente:La chica con la que estoy lleva unos 10 años en el gimnasio y esta rellenita, dice que la única manera que ella puede perder los kilos es dejando de comer más y yo le digo que no que se debe a la rutina de ejercicios que hace. En estos años ella lo que hace a diario son dos horas entre aerobic, espining, body combat, es decir, ejercicios de estos de una hora de duración. Yo lo que le digo es que convine pesas con media hora de cinta o bicicleta y que deje el aerobic, por que la verdad veo que se consiguen mejores resultados con media hora de bicicleta que con dos horas de aerobic, no conozco a ninguna que se le quede buen cuerpo con el aerobic step y esos ejercicios. Ella dice que no que su problema se soluciona dejando de comer que el deporte que hace es mucho y ahí no esta el problema. ¿Qué opina usted?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu tienes la razón, debe combinar un dieta rica en fibras y proteínas pero baja en calorías. Los ejercicios para modelar el cuerpo son con pesas y de esfuerzo. Para bajar de peso los aeróbicos, si quiere bajar la barriga que haga hartos abdominales a diario.
Suerte!
Daniel