Eritema nodoso

Mi esposa ha padecido un "eritema nodoso" que ya mejora pero le ha quedado dolor e inflamación en una pierna. ¿Puede alguien darnos un tratamiento alternativo ya que la medicina normal no la cura? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy un medico tradicional, pero te diré que los eritema nodoso pueden ser de hecho bastante difíciles de manejar. Para empezar se debe detectar y tratar la causa, que puede ser una faringitis, alguna otra infección, penicilinas, alergia a algunos medicamentos, entre otras. El tratamiento con antiinflamatorios se puede complementar con corticoides como la prednisona. Ayudan los antiinflamatorios y corticoides tópicos aplicados 4-5 veces al día, como diclofenaco gel y betametasona crema.