Producto eficaz

Hola, tengo 30 años y mi problema es que tengo acné (bueno, más que acné, lo que denominamos puntos negros), quisiera saber un producto definitivo para eliminarlo (medicamento) y algún remedio casero, he probado algunos productos (jabones y productos neutrogena)pero quiero algo verdaderamente eficaz. Gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado.