Hola desde México.

Quisiera saber qué es exactamente un anorexígeno, sus efectos secundarios y sus beneficios... Soy de México, mido 1.60 peso 70 kilos y estoy a punto de tomar algunos comprimidos que contienen clobenzorex, asenlix para ser exactos.

1 Respuesta

Respuesta
Es similar a la anfetamina, y entre sus contradicciones modifica el apetito y en parte se utiliza para modificar el peso, normalmente disminuirlo.
Aquí te adjunto un link en el que te explican de forma farmacéutica todo su contenido, efectos secundarios...:
http://www.aventis.com.gt/products.asp?codigo=15
No olvides puntuar la pregunta