Puntos rojos en el brazo

Hola tengo 2 consultas:
Hace años que tengo unos puntos rojos chiquititos en los brazos... Que son??
y también me ha salido un lunar en la palma de la mano ( no estoy seguro si es lunar es marrón clarito como si fuera una mancha) y en un dedo también pero aun es mas claro y parece mas mancha aun.. Quiero saber que puede ser y si son lunares si debería sacarlos???

1 Respuesta

Respuesta
Si los dermatólogos, con el paciente delante, a veces se equivocan de diagnóstico, imaginate a alguien que no lo es y que no puede valorar tus lesiones en persona.
Consulta con un dermatólogo, pero no a través de internet sino en su consulta. Si hace años que lo tienes seguramente no son lesiones cancerosas, ya te habrían dado problemas.