Problema de Eyaculación Precoz

Programa de ejercicios 100% naturales
Hola he oído que hay un Programa de ejercicios 100% naturales para evitar la eyaculación precoz,(se basan en teorías de kegel, annon y semanas) y me gustaría saber si alguien me puede pasar ese programa ya sea en formato word o html... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la info que pides... yo no lo he probado así que no te puedo hablar con experiencia en ellas, simplemente las he leído en internet por curiosidad.
Kegel
========================================
La primera técnica es la de Kegel, aunque el artículo de aquí abajo no explica demasiado claro cual es el famoso músculo PC a ejercitar es bastante fácil encontrarlo simplemente es el que debajo de los tésticulos va hasta el ano.
Introducción al ejercicio "Kegel". Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará que tendrá erecciones más fuertes, podrá controlar las eyaculaciones, disminuir el tiempo entre dos orgasmos, y tener una próstata más saludable. Los músculos PC (pubococigenos) son un grupo de músculos que crean la base para su salud sexual. Usted puede sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además del control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre este es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos vera que ¡ Es el secreto de la sexualidad! Estos ejercicios Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácilmente. Esto es una técnica segurísima, de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual de usted y su pareja. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación. Primero tiene que ubicar los músculos PC. Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente interrumpa la orina cuando este orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Pare la orina 5 veces cada vez que vaya a orinar. Creando la habilidad de detener el orinar, hará que controle las eyaculaciones. Taoistas reconocidos hablan de tensar los músculos del ano. Puede tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante tiempo prolongado. Esto suena más fácil de lo que es en realidad. Los Gurus del sexo dicen que esto le hará aumentar el tiempo de erección y la fuerza eyaculatoria.
Ejercicios: Contraiga y relaje los músculos pubocoxigeos (PC) localizados a lo largo del perineo (conocido también como el músculo del amor), como si estuviera tratando de detener la orina intermitentemente. (Comience despacio con 10 a 20 repeticiones al día).
Los músculos PC ayudan a controlar en muchos aspectos la sexualidad, y como cualquier músculo, la ejercitación los tonifica y mejoran el flujo sanguíneo. Eso significa que se sentirá excitado más rápido, experimentará una gran satisfacción y disfrutará de orgasmos más largos. Un plus, apriete el músculo desarrollado para retardar el orgasmo un poco, una linda sensación para los dos.
Ejercicios de ANNON.
=======================================
Annon simplemente plantea lo mismo que Kegel pero le añade cifras y tiempos lo cual puede resultar útil.
Una vez localizados los músculos PC, podrá ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Debería de ejercitarlos diariamente. 1. Haga contracciones rápidas. Contraiga y relaje seguida- y repetidamente. Empiece con series de 20 luego aumente hasta 100 o más. Haga mínimo 250 contracciones por día, durante el resto de su vida. Su meta será hacer 1.000 contracciones por día.
2. Practique contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto pueda.
3. Intente hacer