Hematoma

Hola, he recibido un golpe con un balón de reglamento en el ojo izquierdo y ahora lo tengo morado y se me ha hinchado un poco, ¿qué puedo hacer para aliviarlo? He tenido otros síntomas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si llego tarde... Lo mejor para este tipo de golpes es aplicar frio en la zona (por ejemplo pones unos hielos dentro de un trapo y te lo aplicas ahí para bajar la inflamación). También puedes tomar un analgésico si te duele. Lo más importante es que a pesar de la inflamación no hayas perdido nada de vista, que no notes escozor en el ojo o molestias, vamos que todo sea problema del parpado. En caso contrario te recomiendo que consultes en un hospital para que te vean el ojo. Por cierto, el hematoma suele durar varios días... hasta que se resuelve y eso si que no tiene mucha solución.