Mis manos se me acaloran siempre, porque no me transpiran y se me ponen de color rojo.

Hola, tengo 17 años y mira, tengo un problema bastante especificico, no se a quien preugntarle pero como tu eres medico quizás puedas inferir algo que me pasa. El asunto es que sobre mis manos, se me acaloran mucho siempre, pero no me traspiran, se me ponen rojas siempre sobre todo en la noche no se por que, y tengo que andar poniendo las palmas hacia arriba siempre, sobre todo cuando me echo una crema, es increíble lo rojas que se me ponen, y es incomodo tanto por estética como por la sensación, ¿es mala circulación? ¿Puedo hacer algo por eso?, bueno, espero que puedas contestarme, chao!

1 Respuesta

Respuesta
Me interesaría saber si vos lo relacionas con algo o olguna situación en especial
Haber, no entendí bien a que te refieres, pero si hay situaciones en que las tengo más rojas, como por ejemplo cuando me echo crema en las manos, como que se me ponen medias frías pero siempre rojas, y eso, no se. si necesitas alguna información más solo pídemela, gracias
¿Cómo estas? Respondiste lo que necesitaba, ahora; me podrías decir si te pasa ante una situación en especial, examen, exposición a una situación nueva, ante una figura que no conces o que te de sensación de ser juzgado o solo cuando te pones crema.
Ah ok, a eso te refieres, ¿onda si es por ejemplo por stress?, no para nada, por eso me declaro un completo idiota fallado!, las manos se me acaloran con facilidad, es más que nada eso
OK; creo que puedo ayudarte, quizás no de la manera que quisiéramos los dos pero ... en fin .
Creo que debería consultar con un dermatólogo, ya que esta no es mi especialidad.