¿Dolor en la zona del corazón...?

Hola amigos!
Yo y mi novio tenemos un problema es que a ambos en algunas ocasiones nos da un dolor, como una especie de calambre en la zona del corazón... Sin realizar ningún esfuerzo ni nada... Aparece por que si.Y luego se desaparece el dolor... El caso que es a los dos, ya no nos da tanto pero antes si.
¿A qué se debe esto? Estoy asustada ¿es esto normal?,¿Qué podría ser'?
Me gustaría que em contestasen pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un dolor a nivel del pecho y no hacia el centro y hacia el estómago, como una indigestión no le veo mucho problema, porque puede ser derivado de presiones emocionales, o por esfuerzos de ejercicio. Ya que ahí están los músculos pectorales y las inervaciones del hombro conocidos como manguito rotador y los tendones extensores del brazo.
Sugiero acudir con un médico que pueda realizar una valoración cardíaca con electrocardiogramas para descartar cualquier otro tipo de problema y estar más tranquilos, a la vez, sugiero practicar un poco de natación para fortalecer el cuerpo en forma general.