Fibrohistiocitoma. Dermatofibroma

Me han diagnosticado un quiste en la nalga, un "fibrohistiocitoma" esta justo bajo la piel de un lunar que tengo desde hace años. Tendrá unos 2cm de diámetro. Me han dicho que no hay necesidad de hacer nada con el, ¿es cierto?. ¿Alguien podría darme más información sobre esto?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, no hay necesidad de hacer nada, ya que si haces algo para quitarlo puede afectarte seriamente, solo debes mantenerlo en observación por si aumenta de tamaño, cambia de coloración el lunar o la piel cercana, hay dolor, etc. En caso de que haya algún cambio debes acudir con el dermatólogo para que valore la causa del cambio del mermatofibroma.