URGENTE: posible mal uso del preservativo

Al hacerlo con mi chica e intentar colocarme el preservativo observé que estaba al revés y le di la vuelta (no lo forcé, pero si que estuvo apoyado en el pene). Al terminar, comprobé que este no estaba roto (lo llené de aire y de agua). ¿El hecho de haber intentando ponerlo al revés ha podido aumentar el riesgo de embarazo? ¿En cuánto? ¿Me recomiendas el uso de la píldora del día después?

2 Respuestas

Respuesta
Se necesitan millones de espermatozoides depositados produndamente en el fondo de saco vaginal para lograr un embarazo. Si bien es cierto que solo uno penetra al ovulo es necesario que millones de ellos debiliten la capa externa del ovulo para logar que este penetre.
No debes preocuparte no hay posibilidad alguna de embarazo
Respuesta
Las posibilidades son prácticamente nulas, si normalmente los preservativos tienen un índice de fallo del 3% en tu caso sería del 3'01%.
Yo estaría tranquilo
Suerte y no olvides cerrar la pregunta