Peso feto de 34 semanas.

Hola, me gustaría saber si 2,200kg de peso en la semana 34 es poco para un feto, ya que eso es lo que me dijeron que pesaba mi hijo, y me alertaron (no sé si con suficiente argumento) que estaba flaco. ¿Es cierto?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El calculo de peso fetal por medio de las mediciones ecograficas tiene un indice de error de casi 500 gramos, por lo que no debe de ser tomado categóricamente.
No debes alarmarte. Lo importante en el examen con ultrasonido es la edad gestacional calculada por medio de la medición de sus huesos, la cantidad de liquido amniótico y las características de la placenta