Puntitos blancos en el pene

Hace mucho tiempo fui con un dermatólogo
No me dijo nada; pero con lo que me receto solo se hicieron más chicos pero no desaparecieron en la receta decía tysonitis quisiera saber que es esto si es contagioso y si algún día van a desaparecer

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudas de nuevo con tu médico dermatólogo ya que desconozco el término que mencionas, no es un término médico común y pregúntale a tu médico si es contagioso o no y contínue dándote tratamiento.