¿Las Pápulas Perladas influyen a no tener sensación en el glande al tener relaciones?

Soy de Mexico mi edad es de 22 años y tengo pápulas perladas, son muchas y bastante grandes, quisiera saber si estas pápulas influyan en algo a que no tenga sensación en el glande al tener relaciones, ¿o qué podrá estar ocasionando esto?
También quisiera que me recomendara a alguien que me pueda eliminar las pápulas.
¿Cuánto cuesta aproximadamente esta operación?

1 respuesta

Respuesta
Son completamente normales, se llaman Glándulas de Tyson y son las responsables de la producción de esmegma, el cual es esa especie de masilla que se acumula en los varones no circuncidados. Estas Glándulas se encuentran más visibles es algunos varones. No tienen nada que ver con la sensibilidad y no se deben operar, pues se perdería la humectación normal de la mucosa del prepucio.
No debes preocuparte.