Cansancio extremo - medicación

Hola,

Llevo 16 años años deambulando entre psicólogos y psiquiatras, y tomando medicación,
actualmente tomo rivotril, tranxilium, dumirox y deprax, siempre me han dicho que tenia una ansiedad generalizada, pero hace un año que tengo un cansancio extremo que solo me permite andar 10 minutos al día, me he apuntado a yoga hace un mes y me siento un poco más animado, pero no puedo llevar una vida normal. (trabajo, hacer deporte), acabo extenuado.

La última vez que fui al psiquiatra, hace un mes, me dijo que no tenía ningún problema mental si no que era físico y que él allí ya no sabía, y llevo 4 meses que me están haciendo un montón de pruebas de momento todas salen bien.

Yo me veo reflejado con el SFT, pero claro esa es mi opinión...no me ha sido diagnosticada.
Ya no sé si el cansancio es por las pastillas, porque ese cansancio siempre ha estado ahí durante años (aunque ahora es exagerado), o consultar a otro psiquiatra.
Un saludo!
Si tienes algún consejo en general, te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Si bien la fatiga crónica podría ser una posibilidad debe descartar primero que no este teniendo la fatiga por acumulación de alguna de las pastillas que toma, para ello es importante determinar como se encuentra la función hepática y renal (mediante exámenes de sangre: perfil hepático, perfil renal), luego deberá considerar alguna causa orgánica para ello le aconsejo evaluar también vía sanguínea: hemograma, glucosa, perfil tiroideo, ademas de una ecocardiografía ( para evaluar corazón) y una Radiografía de tórax, ademas debe consultar a un neurólogo para evaluar fuerza al examen físico.