¿Sensación de fiebre sin fiebre?

Llevo dos o tres días -por la tarde noche- en los que me encuentro como "griposo", enfriado, como si tuviera febrícula o fiebre. Me pongo el termómetro y lo máximo que me da, como ahora mismo, es 37.2 ¿eso se puede considerar fiebre o es normal?

No sé si puede tener que ver con estas dos cosas: llevo unos días tosiendo bastante, tos un pelín cargada al pecho. La otra es que por razones que no vienen el caso, llevo una semana con bastante preocupación y cierta ansiedad...¿puede tener que ver esto en esta sensación tan rara?.

Hace tres semanas me hicieron analítica de orina y sangre rutinaria del trabajo, y está todo normal.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes una viriasis. Y la definición de fiebre es "temperatura igual o superior a 38ºC", así que solamente tienes "febrícula", suficiente para justificar esa sensación de estar "destemplado".

Recuerda finalizar la pregunta.

Gracias, doctor. ¿Es algo por lo que deba preocuparme o ir ir al médico o quizá me tomo unos dísa FRENADOL o similares sería suficiente?

Ya te contesté. Es una simple viriasis sin fiebre.