Esta embarazada

El 3 de octubre tubo su menstruación el 9 y 23 de octubre tuvimos relaciones sin condón. Hoy es 9 de noviembre y no ha tenido su menstruación el 7 se hizo la prueba con un producto que venden en la farmacia y salio negativo PREDICTOR NUEVO.
Esta embarazada o no.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es saber cuanto duran sus ciclos normalmente.
ES i fueran exactos de 28 días, su fecha probable de ovulación seriá el día 16 de octubre, por lo tanto su periodo fértil seriá los días 14, 16 y 18 de Octubre. No debe de haber riesgo... pero si no es exacta, esto se puede mover.
¿En otras ocasiones ha tenido retrasos?
Hagan una prueba en sangre de embarazo, ya que las de orina de farmacia no siempre son seguras.