Altura representada en 1'

Hola quería saber como se calcula o que medida es la 5'9" o que vale cada 1' a cuantos centímetros representa.gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esa medida corresponde al sistema anglosajón y se leería como 5 pies y 9 pulgadas. 1 pie es igual a 30.48 centímetros y 1 pulgada es igual a 2.54 centímetros.
La medida que anotas 5'9", (cinco pies y nuevo pulgadas) es igual a 1.798 metros. Si lo redondeas sería 1.80 metros o lo que es lo mismo 1 metro con 80 centímetros.