¿Es normal orinar muchas veces al día?

No bebo mucho liquido durante el día, a veces nada de agua en todo el día, acostumbro mas a jugos, café, te, que a agua natural, y cualquier cosa que beba inmediatamente al baño a orinar, dos o tres veces por el mismo vaso de agua o cualquier liquido, ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Todas las bebidas contienen agua. Cuando los médicos recomendamos beber agua, en general nos referimos a ingerir abundantes líquidos, pues todos ellos llevan agua.

Si no tienes ningún síntoma adicional, es normal que orines mucho si bebes mucho.