Contractura infinita

Hola a todos, este mensaje es fruto de mi desesperación. A primeros de Mayo sufrí una contractura en el trapecio que me tuvo inmovilizado en cama 15 días. Pues bien, a día de hoy todavía sigue ahí. La verdad es que va decreciendo muy poco a poco, siempre va a menos, pero la progresión es tan lenta que estoy desesperado. Todavía hay temporadas que se me duermen los brazos y la rigidez se me pasa a la garganta. Hago ejercicios con peso muy ligero para reactivar la circulación, pero lo que no puedo evitar es estar sentado ocho horas al día delante de un ordenador. Fui una temporada al fisio y me sirvió para acelerar la recuperación, pero yo quiero curarme del todo. ¿Es posible que no haya nada que hacer y no me quede más remedio que esperar no sé cuantos meses para deshacerme de ella? (Estoy dispuesto a todo)

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo acudas con un medico acupunturista para que te de tratamiento local, así como un medico en rehabilitación para que te de ejercicios que en vez de lastimarte te ayuden a recuperarte, pues puede ser que te hayas provocado esta lesión con un ejercicio muy brusco.