Analítica sin alergias peo con tos y he tomado este medicamento...

Loratadina y resulta que me encuentro mucho mejor tras 5 días tomando.

¿Como es posible que no aparezca la alergia?, sin duda pienso que debe ser una alergia tras consumir estos comprimidos pero no creo que sea conveniente estar siempre tomando pastillas, la médica me dijo una semana...ha funcionado...

¿cuál debe ser el siguiente paso?

Lo digo por que no saben que alergia se trata ya van 3 análisis y no aparece nada y en mi casa nadie fuma...ni soy fumador.

1 respuesta

Respuesta

Puede existir alergia sin que sea detectada en analisis, por ello las manifestaciones clinicas o signos y sintomas del paciente van a estar siempre por encima de cualquier analisis por ilogico que suene. Mi sugerencia va por el lado de dos cosas:

1. A pesar de que parece logico pensar en una alergia descarte cualquier otra posibilidad mediante un chequeo completo: sangre heces y orina, recuerde que hay enfermedades que se manifiestan de una forma atipica y pueden confundir el diagnostico(por ejemplo la tifoidea a veces parece un resfrio, una infeccion urinaria a veces se detecta por nauseas, etc etc etc)

2. Mejore sus habitos:

A. Extremar la higiene : lavado de manos frecuente, evitar polvo casero incluido todo aquello que forme pelusas, forre su colchon y almohadas con telas antialergicas

B. Coma sano, evite colorantes y conservante en lo posible

C. Haga deporte

D. Evite el stress y visite un sicologo